He empezado a generar boletines que saco cuando más o menos me viene bien, es decir, que no tiene periodicidad… en ellos recopilo lo que voy investigando sobre temas que me interesan.
Dejo aquí los enlaces por si os pueden servir (y para mi misma):
Recopilatorio de artículos sobre las caras de personas que no existen y los problemas que puede provocar.
No puedo contaros todavía el porqué, pero ando investigando sobre diferentes opciones para hacer con mi cuerpo una vez haya muerto. Estoy encontrando verdaderas joyas.
3. Robots que ayudan a escribir
Cuando me pongo a escribir no siempre estoy inspirada. Y la inteligencia artificial resulta que sí, que puede ser creativa y nos puede ayudar. He recopilado herramientas para esto.
Aunque no todas son herramientas específicas para escribir, sí que pueden servir para inspirarse u organizarse. Las dejo aquí y así no se me olvidan.
5. Inteligencia artificial en cosas raras
A la conclusión a la que llego es que se puede aplicar Inteligencia Artificial a casi todo. Unos más útiles que otros, pero todos curiosos.
6. GRIEFBOTS: los robots de duelo
No sabía ni que ya tenían nombre. Los “griefbots” son los robots que simulan al fallecido con inteligencia artificial para poder hablar con él. ¿Una nueva forma de duelo?
Si escribes en internet es para lean lo que publicas. Por eso, sería una pérdida de tiempo escribir sobre temas que no le interesan a nadie. ¿Qué busca la gente?
Te puedes suscribir al boletín y así te llega a tu buzón directamente.